Si estás interesado envíanos tus consultas a través de nuestro formulario de contacto.
Con el contrato de Soporte y Asesoría tienes a tu disposición la asistencia en terreno de nuestros técnicos especializados.
Adicionalmente tienes las siguientes opciones de contratos:
Contrata un técnico residente en tus oficinas, según los días y horas que requieras conveniente. Esta modalidad de servicio nació de la necesidad del cliente de controlar las incidencias de los usuarios desde el interior de la empresa, buscando la reducción de los tiempos de respuesta frente a las contingencias de usuarios más relevantes en el desarrollo de su negocio.
Representa un apoyo a las empresas que actualmente poseen un departamento interno de TI, y que por el nivel de volumen de trabajo necesitan un apoyo constante a nivel de servidores y configuración de la estructura de redes y comunicaciones. Este servicio funciona a través de un trabajo integrado entre nuestros ejecutivos y el cliente, realizando actividades que en conjunto son coordinadas en cada reunión de trabajo, las cuales forman parte de la planificación estratégica, e incluye:
En Soporte nos preocupamos de mantener tu plataforma TI operativa, por lo que ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte remoto para que nunca tengas inconvenientes que puedan llevar a una baja productividad o elevación de costos TI en tu empresa.
Además contamos con un equipo técnico capacitado para resolver todos tus problemas.
Nos trasladamos a tu lugar de trabajo para solucionar los problemas que tenga tu negocio. Así evitando que pierdas tiempo y productividad en tu empresa con la ayuda de nuestro equipo técnico capacitado.
Te podemos recomendar y dar algunas de estás soluciones: